13/11/12

Botiga-Taller per FER I DESFER en Sabadell

Recientemente han abierto una nueva tienda de labores cerquita de casa en Sabadell, se llama "FER I DESFER"está en la Calle Clavé, 16, justo al lado de la Plaça Vallès.
Es una tienda muy chula, muy acogedora e ideal para hacer labores, la chica es muy agradable, os aconsejo que si os gustan las labores os acerquéis ha hacer una visita, os encantará!!
Es de admirar, en los tiempos que estamos, montar un negocio y sobretodo de algo de lo que disfrutas y admiras. Me parece una idea genial esta botiga-tallers, ya que da muchas opciones de aprender cosas nuevas y encima al lado de casa. En Sabadell no hay tiendas de este tipo dedicadas a la gente joven, para ello tenías que irte a Barcelona.
Tiene cosas muy chulas para hacer ganchillo, punto, patchwork y washi tape. Alquila máquinas de coser y hace talleres y monográficos muy interesantes.
Yo no me he podido resistir y ya he hecho alguna compra, aunque me lo llevaría casi todo, jejeje!! Me he comprado una bobina muy chula de trapillo, un ganchillo de color azul y alfileres de colores. Con el trapillo me quiero hacer una especie de cesta para guardar las lanas y en cuanto la tenga acabada cuelgo una foto.

FER I DESFER





1 comentario: