24/7/13

LOGO OVEJA DE AZÚCAR

Como muchos de vosotros ya sabéis hace poco fue mi cumpleaños y lo celebre en buena compañía, no hay nada mejor que pasar el día de tu cumpleaños con la gente que realmente te apetece y que más quieres, nos reímos mucho y estuvimos muy agustito.

La verdad que para mi el mayor regalo es que estuvieran todos compartiendo ese día especial conmigo, pero a parte de su compañía todos tuvieron algún detalle. Uno de ellos, es el que más voy a mencionar, no por nada, sino porque es el que más relacionado esta con este blog, pero todos los regalos me hicieron mucha ilusión. 

Marta, la diseñadora del logo del blog hizo una replica de la ovejita en azúcar que llegó junto con el pastel, quedó espectacular!!! solo tenéis que ver mi cara de sorpresa en la foto, es igualito al logo, un gran trabajo que quedó genial. No me quiero imaginar la de horas que emplearía la pobre para llegar al resultado final, las que tenemos como afición alguna manualidad sabemos el valor que tienen las cosas hechas a mano y personalizadas.


Y este es el resultado.................................sin palabras!!!




Aquí están algunos de los regalos que recibí el día del cumple.......................no me puedo quejar, ehhh!!
Si, si!!! entre ellos está el kit de corte para las telitas que tanto quería, hay quien siempre está atenta a todo y no se le escapa una.................a que si Mari!!


Qué foto más chula.......todos sonrientes!!


Os quieroooo!! gracias a todos por compartir este día conmigo!

4 comentarios:

  1. ¡Pues anda que nosotros a ti!!!!, jeje,
    Gracias por permitirnos compartir este día tan especial contigo.
    Nosotros aunque hace poco que estamos en tu vida, nos sentimos muy a gusto en ella.
    Un beso guapa y queee cuuumplas muchos masssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aixxx mi niña!! yo me siento agustísimoooo!! un bezazooo!!

      Eliminar
  2. Feli, te mereces eso y muuuucho más por lo gran persona que eres. Estoy encantada de formar parte de tu circulo de amigos.
    Besitos querida "prima"... jejejej (esto va por lo de tu hermano)

    Cristina (Marieta Vola Vola)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris mil gracias por tu comentario y por todo, yo también estoy encantada de compartir todo lo que compartimos contigo.
      Un besazooo!!

      Eliminar