17/3/13

Portada DOMINICAL por Les Liantes de la Troka

Después de días de nervios y espera, por fin llegó el día tan esperado por todas nosotras, hoy se ha publicado la portada hecha a mano por "Les Liantes de la Toka". Han salido publicadas dos ediciones la de color rojo en castellano y la de color azul en catalán.

Éste es el link del vídeo del making of de la confección de la portada:

En la portada la parte hecha por mi es la de las cenefas inferiores de colorines, con la técnica de ganchillo llamada granny square.

Espero que os guste el trabajo que hemos hecho con mucho cariño e ilusión, como ya comenté en mi post del pasado día 28/02/13.

Estas son algunas de las fotos del proceso de confección de la portada.










2 comentarios:

  1. Ainsss, que bien nos lo hemos pasado, preparándolo, confeccionándolo, quedando, todo.... todos los ratos han sido buenos, un proyecto genial.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que si, ha sido una experiencia inolvidable que seguro ninguna de nosotras olvidaremos y todo gracias a ti. Ha sido una maravilla poder compartir entre todas nosotras todos esos momentos de nervios, ilusión, el compartir ideas y sobre todo optimismo, que es el tema principal de todo esto. Un beso muy grande y gracias por darnos esta maravillosa oportunidad!!

    ResponderEliminar