29/3/13

REGALO ESPECIAL

Hoy he recibido un regalo muy especial y original que me ha hecho muchísima ilusión. Viene de una persona especial, mi amiga Mari de El Calaix de la Rosseta, que en poco tiempo me ha aportado mucho muchísimo, mucho cariño, mucha energía, muchas risas, buenos momentos, fuerza para hacer todo lo que te propones, momentos de buenas conversaciones, entre otras muchas cosas. Es una persona con una gran energía, luchadora y con muchísima fuerza.
 
Ha sido un regalo que se que ha hecho con mucho cariño, ilusión y empeño. Ha dedicado varias noches hasta la madrugada e incluso ha intercambiado mails con Marta (mi cuñada y diseñadora de mi logo), que también a colaborado para obtener el resultado. Las cajas en las que iba el regalo no tienen desperdicio, es una currada en la que ha innovado.  Había una caja dentro de otra y al final el regalito, un sello con mi logo de ovejita y la dirección de mi blog, me encantaaa!!!
Ésta es la caja inicial con decoración vintage, ideal!!
La tapa de la caja, me encantan las mariposas!!
 
Al quitar la tapa la caja se abre sola
 


Dentro de la caja grande había otra pequeñita súper mona, con decoración de lino y lana
 
Y dentro de la caja pequeñita........tachan!! está el regalito.


Sello personalizado con el logo de mi ovejita

 
 

3 comentarios:

  1. Ohhhhhh, se me ha puesto un nudo en la garganta al leerte, es que, es que, es que, no se que decir, como me alegro que aprecies mi regalo, pero mas me alegro que aprecies mi amistad y mi forma de ser, eso te lo agradezco enormemente porque te aseguro, aunque a estas alturas ya debes saberlo, lo hago con muchísimo cariño. Gracias a ti por ser como eres, tu también me aportas mucho. Me hacia mucha ilusión hacerte este detalle especialmente para ti.

    ResponderEliminar
  2. Jo, precioso! Preciosas las dos cajas, precioso el sello, precioso todo! Qué maravilla. Extasiada me he quedado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje!! Extasiada también me quedé yo al recibir el regalo.

      Eliminar